viernes, 20 de junio de 2014

Despedida y hasta pronto!





Queridos Miguel, Fátima, Adela, Marta Rojas, Marta Cardenal, Marta Ortega, Sandra, Ivonne, Antonio, Alejandro, Cristobal, Adán, Fran, Javier, Juan, Nicolas... Y, claro, los que no vinisteis este día, que seguro teníais cosas más interesantes que hacer (o que soñar, jaja): Belén, María, Marina, Sheila, Miguel Angel, Sara y Víctor. Y también los que por un motivo u otro habéis tenido que abandonar el curso (snif!): Felipe, María Gómez, Gloria, Blanca y, especialmente, a José Antonio, que esperemos que esté lo mejor posible y volvamos a verlo pronto.

¿Qué puedo deciros? Que ha sido estupendo conoceros (a algunos, reconoceros) y aprender de vosotros, que sois una maravilla (cada uno una y ¡tan diferente!), que me lo he pasado muy bien, y que espero veros el curso que viene, para echaros menos de menos. Ojalá que discutir de esas pequeñas cosas sin importancia (la felicidad, la libertad, el sentido de la vida, la verdad, la razón, la religión, la ciencia, la realidad, el tiempo, el ser humano, la cultura, lo bueno y lo malo...) de las que trata la filosofía os haya sentado bien. Y también que disculpéis mis días más malos. Os deseo todo lo que deseis, y que paséis un verano felicísimo!!!

Ah, y un pequeño favor. Comentadme aquí, si queréis, lo que os ha parecido el curso, y cómo mejorarlo (si es que tiene remedio, jaja). ¿Vale? 

Un abrazo a todos.  











4 comentarios:

  1. A sido un curso estupendo en el que comentar sobre todas estas cosas nos a abierto la mente un curso en el que hemos aprendido discutido y reido todos juntos. Victor has hecho que la asignatura de filosofía sea inmejorable contigo. Hasta el años que viene y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. En lo de discutir y lo de las risas has puesto mucho de tu parte, jaja. Muy feliz verano y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Has subido en la que peor salgo eh jajaja! Qué ha sido un curso genial y muy llevadero gracias a tu manera de dar las clases que han sido divertidas y entretenidas! Espero que el año que vienes también me des clases!! Qué pases un verano feliz!, y hasta el año que viene !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Yo también espero que sigamos pensando y diciendo cosas "raras" el curso que viene. Muy feliz verano y hasta pronto!

      Eliminar